Tanques de Almacenamiento de Agua – Geotank

logo-geotank

No todas las Geomembranas son iguales, ni sirven para lo mismo y poseen características diferentes.

Geomembrana es el nombre genérico que recibe la lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, su presentación es en rollos y viene en diferentes espesores, cada material sintético tiene cualidades físicas y químicas distintas que hacen la diferencia para cada geomembrana, los más comunes son HDPE, PVC y FPP.

FPP

geomembrana3

El Polipropileno Flexible (FPP) es de la nueva generación de Geomembranas, se podría afirmar que combina lo mejor de dos mundos, la resistencia química del HPDE y la flexibilidad del PVC, es para cualquier tipo de proyectos tanto hidráulicos como de protección ambiental. Este es el material del GEOTANK.

El FPP es de los materiales de más avanzados en geomembranas impermeables, conserva las dos cualidades de los materiales más importantes, la flexibilidad de la geomembrana de PVC y la resistencia química del HDPE.

Este material puede ser empleado en obras hidráulicas como en protección del medio ambiente, en las primeras tiene la ventaja de su larga duración expuesta a la intemperie y en las de protección del medio ambiente es suficientemente resistente a la agresión química tanto o más que el HDPE.

Bolsa de Geomembrana FPP

Es un polipropileno flexible con excelente elasticidad, flexibilidad y resistencia al punzonado. Su bajo coeficiente de expansión térmica provee excelente estabilidad dimensional y buen asentamiento en el terreno. El FPP es de los materiales de más avanzados en geomembranas impermeables, conserva las dos cualidades de los materiales más importantes, la flexibilidad de la geomembrana de PVC y la resistencia química del HDPE.

Ver más información sobre las Geomembranas y sus Diferencias

Posted by PanaChlor on martes, 29 de marzo de 2016


Tanques para el almacenamiento de agua

Download (PDF, 1001KB)


Tanques para el almacenamiento de agua