Equipos de Medición

Ofrecemos equipos de medición de calidad de aguas, que cumplen los más altos estándares internacionales. También tenemos los kits más completos para análisis de aguas “in situ”, esto quiere decir que no que se evitan problemas relacionados con mal toma y manejo de muestras, alteración de resultados por manipulación, almacenamiento e incorrecto transporte de muestras al laboratorio. Ahora los test están disponibles para ser usados directamente en el sitio de la toma de la muestra. Para la interpretación de resultados le recomendamos visitar nuestra sección de Interpretación de resultado de análisis de aguas

Medidor de EC / TDS / Temp

Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua y aguas residuales, para acuicultura, hidroponía, laboratorios, piscinas y spas, para calderas y torres de enfriamiento.

Ver Detalles

Medidor de ORP

Medidor para pruebas ORP-200: Mide los antioxidantes del agua, uso en la purificación del agua, ionizadores, la agricultura acuicultura, acuarios, monitoreo de cloro, torres de refrigeración, desinfección, pruebas ambientales, etc.

Ver Más

Medidor de pH – 200

El PH-200 es un avanzado medidor de pH con microprocesador, resistente al agua y con una extraordinaria precisión al medir. Puede ser utilizado para medir los niveles de acidez o alcalinidad de casi cualquier líquido.

Ver Detalles

WaterScan

La solución más económica y practica de monitorear 12 parámetros del agua, utilizando este completo kit

Ver Más